jueves, 10 de diciembre de 2015

Villancico




Letra:

Voy a reír, voy a bailar,
vivir mi vida en Navidad.
A veces llega la nieve,
Para alegrar nuestras vidas,
A veces solo una estrella,
Puede alumbrar el camino.

¿Y para qué llorar, pa’qué?
Si estamos unidos, se olvida.
Hay que cantar, bailar, soñar,
Porque así es la vida, hay que vivirla,
En Navidad.
Voy a reír, voy a bailar,
vivir mi vida en Navidad.
(baile)
Voy a vivir el momento,
Junto a mis seres queridos.
Voy a escuchar villancicos,
Para cantarlos contigo.

¿Y para qué llorar, pa’qué?
Si estamos unidos, se olvida.
Hay que cantar, bailar, soñar,
Porque así es la vida, hay que vivirla,
En Navidad.
Voy a reír, voy a bailar,
vivir mi vida en Navidad.
¡Mi gente! (baile)
Voy a reír, voy a bailar.
àPa’qué llorar, pa’qué sufrir, empieza a soñar y a reír.
Voy a reír, voy a bailar.
àSiente, baila y goza que la vida es una sola.
Voy a reír, voy a bailar.
àVive, sigue, siempre pa’lante no mires pa’atrás.
Voy a reír, voy a bailar,
vivir mi vida en Navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario