miércoles, 20 de enero de 2016

D'AUTRES ANIMAUX

Révision:
(Practica en casa...)

------ EL PÁJARO, c'est quel animal en français?
       C'est un/une .......
       C'est le/la .......

------ Comment dit-on tortuga en français?
       On dit le/la ........
       C'est un/une .......

------ Quel est ton animal préféré?
       C'est le/la ........
       Quels sont tes animaux préférés?
       Ce sont les ........
       Ce son le ...... et la .....

------ De quel couleur est ton animal préféré?
       C'est ......... et .........

*Ups!!!! En la revisión hay una falta ortográfica...¿sabrías decirme cuál es? 
Me pregunto quién será el primero en encontrarla... ;)




12 comentarios:

  1. QUE CHULO
    MARÍA CALLEJA 6ºA

    ResponderEliminar
  2. La revisión es muy divertida Sonia.
    Creo que la falta está en la parte de:"CE SONT* LE... ET LA..."
    María Velasco Rodríguez 6*B

    ResponderEliminar
  3. Creo que lo sé : Sonia en el tercer párrafo debajo de ce sont les ....
    aparece ce son le.... et la.....
    en el son tiene que haber una t final.

    CECILIA MIRANDA 6ºA

    ResponderEliminar
  4. Creo que la frase Ce son le ... et la ... .Es C´est le... et la ....
    Álvaro Lombardía

    ResponderEliminar
  5. hola Sonia yo creo que le falta la t a son
    Laura González 6*A

    ResponderEliminar
  6. La falta está debajo de ce sont les .... En ce son le...et la... ese son debería llevar una t al final.

    Victoria Reig

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la falta esta en el tercer párrafo en ce son le.... et la..... el son debería tener una t al final porque es la tercera persona del plural del verbo étre y en la propia pregunta dice quels sont.
    Elisa Rodríguez 6ºB

    ResponderEliminar
  8. Bravo Elisa!
    Lanzo otra pregunta aunque Cecilia y Elisa tengan su premio.

    Si "son" no es verbo, QU'EST-CE QUE C'EST?

    ResponderEliminar
  9. Sonia ¿Elisa y yo podemos contestarla aunque ya tengamos premio?
    Cecilia Miranda

    ResponderEliminar
  10. Son, es una palabra que puede ser un sustantivo que significa sonido.
    María Velasco Rodríguez

    ResponderEliminar
  11. Bien Marie, pero...
    "Son" es una palabra que todos conocéis y no me refiero a la palabra sonido ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia yo creo que SON es algo que pertenece a uno mismo,o que es de él o de ella
    Diego Pérez Reguera

    ResponderEliminar